ESTE SÁBADO A LAS 14:00

ESTE SÁBADO A LAS 14:00

Batista se presentará al título de los super pesados

Este sábado en WWE Raw podremos ver las repercusiones que ha dejado  la Batalla Real: el combate que empiezan 30 luchadores y termina sólo uno, el que irá a Wrestlemania a luchar por el título de la WWE, y este año ese hombre es... ¡El Animal, Batista! Que estará en Raw para presentarse como nuevo aspirante número uno al título.

El regreso de Batista
El regreso de Batista | antena3.com

Uno de los eliminados en la Batalla Real por Batista, el mexicano Alberto del Río, viene de muy mal humor y Kofi Kingston puede terminar pagando los platos rotos. Otro que regresa es el irlandés Sheamus y lo hace por todo lo alto: formando equipo con John Cena y Daniel Bryan frente a los siempre temibles camaradas de peine: el trío The Shield. Y como guinda, el título por parejas estará en juego en las pantallas de Neox, ¿quién da más?

antena3.com | Madrid | 07/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.