MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Bill Goldberg vuelve a WWE ‘Raw’ tras doce años de ausencia

Brock Lesnar lo desafió a un combate, pero no tuvo los huevos para hablar él, sino que envió al gordinflón de su asistente, dice que también le queda una Spear por dar, otro Jack Hammer que dar, así que termina diciendo…. Brock Lesnar…. You´r NEXT!!!, y remata diciendo Brock Lesnar…. You´re LAST!! (Aludiendo que el último combate que tendrá en su carrera será contra Brock Lesnar).

Singles Match, Seth Rollins vs Chris Jericho: Rollins intenta el pedigree pero Jericho le aplica las “Murallas de Jericho”. Rollins llega a las cuerdas pero Owens intenta intervenir. El referee se da cuenta, y en la confusión Rollins le aplica el pedigree a Jericho, llevándose la victoria.

Singles Match, Big E vs Sheamus: Big E realiza un fuerte suplex estómago contra estómago y la cuenta sólo llega a dos y Sheamus responde con una fuerte contralona de poder y la cuenta también llega a dos. Y mientras Sheamus discutía con Cesaro. Big E aprovecha y le aplica un roll-up llevándose la victoria.

Singles Match, Bayley vs Dana Brooke. Dana sorprende a Bayley con un fuerte golpe con ayuda de las cuerdas, seguido de una fuerte desnucadora llevándose la cuenta de tres.

Mientras hablaba Roman sobre el ring, Lana lo abofetea y Rusev toma ventaja y le aplica una fuerte patada y lo azota contra las escaleras. Roman intenta repostar, pero Rusev lo vuelve a azotar con las escaleras y procede a realiza su Accolade sin ninguna contemplación. Rusev queda en el ring victorioso.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Seguro que te interesa

neox.atresmedia.com | Madrid | 07/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.