CRÓNICA RAW

CRÓNICA RAW

Braun Strowman interrumpe en el combate de Reigns y Joe para dejar un mensaje muy claro

En el evento estelar de la velada Roman Reigns y Samoa Joe se enfrentaron en un mano a mano para determinar quién sería el retador al campeonato Universal de la WWE de Brock Lesnar en Summeraslam. Braun Strowman interrumpió el combate para atacar a los participantes, en especial a Roman dejando claro el mensaje de que él también busca el campeonato Universal. Con las imágenes de Braun dominando termina un RAW que deja todo abierto para el mayor evento del verano.

Kurt Angle llegó al ring para confesar algo. Estas últimas semanas ha habido un gran secreto tras bastidores en RAW y solo lo conocían él y Corey Graves. ¡El manager general de RAW revela que Jason Jordan es su hijo y que desde ahora tiene contrato con Monday Night RAW!

Dean Ambrose abre el programa dirigiéndose al ring con una silla y llamando a The Miz y sus aliados. No salen, pero Seth Rollins si acude a la llamada para intentar hacer las paces con Ambrose. Dean no está muy convencido y habla de que la separación de The Shield fue muy dura para él. Cuando están a punto de hacer las paces The Miz aparece con sus amigos para burlarse del momento y atacar a Rollins y Ambrose con sillas.

Elias Samson se enfrentó de nuevo a Finn Balor y el combate acabó con victoria para el irlandés por descalificación. Samson atacó a Balor con la guitarra y ambos se enfrentarán la semana que viene en una lucha con reglas extremas.

Recuerda que puedes seguir al minuto las noticias del Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 22/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.