MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Braun Strowman y Big Show destrozan el ring de ‘Raw’

Braun Strowman castiga con patadas a Big Show. Big Show castiga a Braun Strowman en la esquina. Big Show le aplica la garra a Braun Strowman pero este sobrevive. Braun Strowman le aplica su remate a Big Show pero este sobrevive. Big Show le aplica el KO Punch a Braun Strowman pero este vuelve a sobrevivir. Braun Strowman le aplica un superplex a Big Show desde la esquina y el ring se destruye. Braun Strowman logra ponerse de pie y se lleva la victoria.

Samoa Joe vs. Chris Jericho. Seth Rollins estará en la mesa de comentarios. Chris Jericho le aplica las murallas a Samoa Joe pero este se logra liberar. Samoa Joe le aplica su sumision a Chris Jericho y este se rinde.Luego del combate Samoa Joe le dice a Seth Rollins que le romperá otra vez la pierna. Samoa Joe le dice a Seth Rollins que lo destrozara por lo que le hizo a Triple H y a Stephanie. Seth Rollins le dice a Samoa Joe que en Payback acabara con él por casi acabar con su carrera.

Sasha Banks vs. Nia Jax vs. Alexa Bliss vs. Mickie James (Combate Fatal de 4 para ser Retadora Numero 1 al Campeonato Femenino de RAW). Nia Jax le aplica un zambullida samoana a Sasha Banks pero Alexa Bliss saca a Nia Jax del ring y Alexa Bliss realiza conteo sobre Sasha Banks para llevarse la victoria. Alexa Bliss es la nueva retadora numero 1 al Campeonato Femenino de RAW.

Jeff Hardy (con Matt Hardy) vs. Cesaro (con Sheamus). Jeff Hardy castiga con doble patadas a Cesaro. Jeff Hardy le aplica el Swanton Bomb a Cesaro y se lleva la victoria. Luego del combate Cesaro y Sheamus se dan la mano con Jeff Hary y Matt Hardy en señal de respeto.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

antena3.com | Madrid | 08/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.