Crónica RAW

Crónica RAW

Braun Strowman y Roman Reigns se enfrentan en el último 'Raw' antes de Great Balls of Fire

Braun toma a Apollo y le aplica el running powerslam seguido del conteo y, a continuación, le lanza a Apollo por el público y lo lleva hasta la ambulancia, abre las puertas y lanza a Apollo dentro del vehículo y ordena que se marche pero esta no reacciona porque de repente...¡Aparece Roman Reigns!

Se muestra todo lo ocurrido entre Big Cass y Enzo Amore semanas atrás. Cass dice que él es la estrella y el que produce el dinero ¡pero Enzo aparece y le ataca con todo! ¡se forma un tremendo brawl! ¡aparece la seguridad y los árbitros y tienen que separar a ambos!

A continuación, Samoa Joe y Brock Lesnar hablarán entre ellos desde habitaciones separadas.

Le quieren hacer una pregunta a Joe pero este dice que no le hacen faltas preguntas. Joe dice que va a destrozar a Lesnar como ha demostrado y Lesnar le dice que no le va a durar ni un minuto en el ring.

Slater golpea con todo a Miz y le aplica un running knee hasta que Miz lo lanza al esquinero y se lanza contra él pero Slater invierte y le aplica un neckbreaker seguido del conteo que queda en 2. Miz lanza a Slater al esquinero y lo golpea para acto seguido subir al esquinero ¡y Slater le aplica un powerslam! seguido del conteo ¡que Curtis Axel distrae el árbitro! ¡Rhyno ataca a Curtis pero Bo le golpea y Curtis se reace para atacarle! Slater se distrae ¡y Miz le aplica el Skull Crushing Finale! seguido del conteo para ganar el combate. The Miz derrotó a Slater para retener el Intercontinental Championship y enfrentarse a Dean Ambrose en Great Balls of Fire.

Recuerda que puedes seguir al minuto las noticias del Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 08/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.