MOMENTOS

MOMENTOS

Cesaro & Sheamus, nuevos campeones de RAW

Monday Night RAW invadió Inglaterra con sus grabaciones para televisión, unas grabaciones llenas de sorpresas. El programa comenzó con Miz TV y con The Miz diciendo que iba a acabar con Baron Corbin en Survivor Series. El invitado del programa fue Kurt Angle, al que Miz acusó del ataque de Strowman la semana pasada. Angle se cabreó y le dijo a Miz que se enfrentaría a Braun esta misma noche.

En el primer combate de la noche Elias y Jason Jordan se enfrentaron en un Guitar on a pole match, un combate con la guitarra de Elias en un poste. Jason cogió la guitarra y se llevó una nueva victoria.

Asuka sumó una nueva victoria a su lista al derrotar a Isla Dawn, una luchadora local.

Samoa Joe se enfrentó a Titus O´Neil y casi sin esfuerzo consiguió derrotarle. Joe cogió el micrófono y pidió un rival con más nivel, siendo Finn Balor el que respondió a su reto. Finn Balor y Samoa Joe dieron una de las mejores luchas de la noche pero se les fue de las manos. Olvidaron al árbitro que llegó a contar 10 dejando el combate en doble conteo. Siguieron atacándose tras la lucha y Kurt Angle llegó para decirles que entran al equipo de RAW en Survior Series y que esa rabia es lo que quiere ver contra SmackDown.

Sasha Banks y Bayley derrotaron a Nia Jax y Alicia Fox cuando Sasha hizo que Alicia se rindiera. Tras esto Alicia la nombró miembro del equipo femenino de RAW para Survivor Series.

Braun Strowman se enfrentó a The Miz. Strowman dominó por completo al campeón, hasta que Kane apareció. A Braun no le gustó que interrumpieran su combate, por lo que lo destrozó, haciendo lo mismo con Bo Dallas y Curtis Axel.

Enzo Amore salió para meterse con el público de Inglaterra, pero el campeón de Reino Unido Pete Dunne le cerró la boca al derrotarlo.

En el evento estelar de la noche se coronaron nuevos campeones por parejas de Monday Night RAW. Sheamus & Cesaro provocaron al público con camisetas del Liverpool desde el primer momento. Cuando Seth Rollins & Dean Ambrose tenían la victoria en el bote The New Day aparecieron y esta distracción les costó el combate. De esta forma terminaba RAW.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Carlos Gasco | Madrid | 13/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.