ESTE SÁBADO EN RAW

ESTE SÁBADO EN RAW

Los combates contrarreloj llegan a Raw

El pressing catch de primera llega el sábado a Neox con WWE Raw, donde podremos ver dos apasionantes combates Contrarreloj: Seth Rollins y Dean Ambrose se juegan quien decide las estipulaciones de su próximo combate y lo hará el que logre derrotar a su rival en menos tiempo

Raw
Raw | antena3.com

Desde luego ni Rob Van Dam ni Alberto del Río se lo van a poner fácil. Por su parte, al tercer ex miembro de Shield, Roman Reings, le espera una desagradable sorpresa: enfrentarse a Kane en un combate del Último Hombre en Pié; es decir, hasta que uno de los dos no quede KO, la fiesta de la castaña no se acaba. Y como broche, la firma del contrato para el combate entre la jefa, Stephanie McMahon, y Brie Bella, la mujer del asediado ex campeón de la WWE, Daniel Bryan. ¿Cómo terminará la cosa?

antena3.com | Madrid | 14/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.