MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Braun Strowman destroza a Brock Lesnar y John Cena la misma noche

Paul Heyman y el campeón Universal Brock Lesnar llegaron para hablar del combate de No Mercy y de las grandes hazañas de Lesnar derrotando hace 15 años a leyendas como The Rock o The Undertaker. Braun ataca al campeón, coge el cinturón, se lo tira encima y le hace una cuenta de tres antes de irse.

En otro de los combates potentes de la noche John Cena se enfrentó a Braun Strowman. La brutalidad de Braun utilizando las escaleras de acceso al ring para golpear a Cena hace que el árbitro lo descalifique.

En el evento estelar de la noche Los Hardys y Dean Ambrose & Seth Rollins se enfrentaron a The Club y Cesaro & Sheamus. Victoria para los técnicos con el Dirty Deeds de Ambrose para Karl Anderson.

El show abrió con Jason Jordan enfrentándose a uno de los retos más grandes de su corta carrera. Su padre Kurt Angle no lo está mimando y le está poniendo grandes rivales en frente. Roman Reigns se llevó el combate con mucho esfuerzo tras aplicar el Superman punch.

Asuka anuncia su llegada a RAW y tras verlo Alexa Bliss va a por Nia Jax y le pide perdón, diciendo que quieren volver a ser amigas y que se unan contra la japonesa. Nia dice que no y que la semana que viene se enfrentarán en un mano a mano.

Turno de Miz TV, segmento en el que The Miz anuncia que Maryse está embarazada y que esperan a su primer hijo. Enzo Amore sale para interrumpirle y decirle que cuando gane el campeonato crucero en No Mercy volverá a RAW para patearle el culo. Miz le reta a un combate ahora mismo y Enzo acepta. El combate acaba con The Miztourage atacando a Enzo, que gana por descalificación. Neville en backstage se ríe de él.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Neox.atresmedia.com | Madrid | 16/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.