EL SÁBADO A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS

EL SÁBADO A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS

Dean Ambrose defiende su título de Campeón Intercontinental en una lucha fatídica a cinco

Neox emite el sábado, a las 14:00 horas, nuevos combates de Raw comentados por Héctor del Mar y Fernando Costilla, dos de las voces más reconocibles de este espectáculo, la WWE. Este fin de semana, en Raw, estamos muy cerca de saber quién irá a Wrestlemania a luchar contra Triple H por el campeonato mundial de los Pesos Pesados de la WWE: será el vencedor de la Triple Amenaza en la que estarán la "Bestia en persona" Brok Lesnar, Dean Ambrose y Roman Reigns.

RAW
RAW | neox.atresmedia.com

Pero antes de que llegue ese momento, Dean Ambrose deberá defender su título... y no será en un combate cualquiera: se trata, nada más y nada menos, de una Lucha fatídica a cinco por el campeonato Intercontinental en la que el campeón se verá las caras con Stardust, Dolph Ziggler, Tyler Breeze y Kevin Owens. ¿Será capaz el lunático del ring de salir del ring con el oro aún en sus manos? Además, veremos a uno de los marginados del wrestling, Heath Sleather, frente a Zack Ryder, con los camaradas de peine de Sleather en el ringsite, los Social Outcast al completo. Y la caza a los titanes del cuadrilátero continúa: La Familia Wyatt sigue intentando acabar con los gigantes de la WWE. Esta semana es el turno del Big Show, que se verá las caras con el también monumental Braun Strowman.

neox.atresmedia.com | Madrid | 19/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.