ESTE SÁBADO EN RAW

ESTE SÁBADO EN RAW

Dolph Ziggler, defiende su cinturón ante Cesaro y The Miz

Este sábado WWE Raw vuelve con el mejor pressing catch a Neox. Podremos ver a La Autoridad intentando recuperar como sea el Maletín de Money in the Bank, el maletín donde se encuentra el contrato para luchar por el título de la WWE y que pertenece al traidor Seth Rollins… O pertenecía, porque se lo robó el lunático del ring, Dean Ambrose.

Dolph Ziggler
Dolph Ziggler | antena3.com

Y hablando de títulos, el título Intercontinental estará en juego: el campeón y rubio de bote, Dolph Ziggler, defiende su cinturón en una triple Amenaza ante Cesaro y The Miz. Además, Sheamus se verá las caras con el doble de Miz, Damien Sandow, también conocido como Damien Mizdow. Y en el combate estelar, dos parejas de lujo: los palmeros de los jefes, Kane y Randy Orton, tienen órdenes de castigar a los rebeldes  John Cena y Dean Ambrose, en uno de esos combates que se sabe cómo empiezan pero no cómo acaban.

antena3.com | Madrid | 10/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.