CRÓNICA

CRÓNICA

Drew McIntyre se impone a Rollins gracias a Ziggler

Combate muy entretenido que acabaría ganando Drew McIntyre después de aplicar su claymore sobre Seth Rollins aprovechando que Seth se había distraído atacando a Dolph Ziggler después de que este entrara al ring. Con Drew McIntyre celebrando la victoria en la rampa y Seth Rollins recuperándose en el centro del ring acaba el programa de WWE RAW de esta semana.

Seguro que te interesa

Mickie James y Alexa Bliss vs. Nia Jax y Natalya. Combate donde las faces conseguirían hacerse con la victoria después que Nia Jax aplicara el legdrop sobre Mickie James.

Matt Hardy vs. Bo Dallas. Combate entre un miembro de cada equipo que se va a enfrentar el domingo en Extreme Rules y que acabaría con la victoria de Bo Dallas después de que Curtis Axel distrajera a Matt Hardy y Bray Wyatt no pudiera hacer nada para impedirlo. Tras el combate Deleters of the World sacarían del ring al B-Team.

Elias y Baron Corbin vs. Finn Balor y Bobby Roode. El combate acabaría siendo ganado por Elias y Baron Corbin después de que este último aplicara el End of Days sobre Roode, aprovechando que Roode le había hecho un spinebuster a Elias que no era el luchador válido en el ring en ese momento.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la actualidad de WWE en www.planetawrestling.com

Pablo Ortiz | Madrid | 16/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.