MOMENTOS

MOMENTOS

Elias estará en Elimination Chamber al superar a Cena y Strowman

Elias castiga con candado al cuello a Cena. Strowman le aplica su remate a Cena y Elias empuja a Strowman fuera del ring. Elias realiza la cuenta sobre Cena y se lleva la victoria. Elias entrara como numero 6 a la Elimination Chamber. Después del combate Strowman le aplica su remate a Elias. Strowman le aplica su remate a Cena también. Strowman le aplica su remate nuevamente a Cena y a Elias. Strowman se queda triunfante en el ring.

Bray Wyatt vs. Roman Reigns (Combate para entrar a la Elimination Chamber). Reigns castiga con cabezazo a Wyatt. Reigns le aplica la lanza a Wyatt y se lleva la victoria. Reigns entrara a la Elimination Chamber. Después del combate, Matt Hardy le aplica su remate a Wyatt.

Kurt Angle anuncia las particiapntes de la Elimination Chamber que son Alexa Bliss, Bayley, Mandy Rose, Mickie James, Sonya Deville y Sasha Banks. Angle también anuncia que Asuka se enfrentara a Nia Jax en Elimination Chamber.

The Miz vs. Apollo Crews (Combate para entra a la Elimination Chamber). Crews castiga con planchazo con voltereta a The Miz. The Miz le aplica el rompe caras a Crews para llevarse la victoria. The Miz entrara a la Elimination Chamber.

The Bar (c) vs. Seth Rollins & Roman Reigns (Campeonatos Tag Team de RAW). Rollins le aplica un superplex desde la esquina a Cesaro. Rollins castiga con patada al rostro a Cesaro. Sheamus se lanza desde la esquina pero Rollins lo castiga con patada. Cesaro y Sheamus se iban del ring pero Jordan lo impide pero los ataca. Rollins y Reigns son descalificados por la culpa de Jordan. Sheamus y Cesaro retienen los Campeonatos Tag Team por DQ.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la actualidad de WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Pablo Ortiz | Madrid | 12/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.