ESTE SÁBADO A LAS 14:00

ESTE SÁBADO A LAS 14:00

Fin de semana de homenaje para uno de los grandes del pressing catch: "Rowdy"

Rody  Piper, el wrestler de la falda escocesa nos ha dejado y tanto el  programas del sábado como el del domingo irán dedicados a él, incluyendo imágenes de su inolvidable carrera. Pero además, en WWE Raw viviremos un momento histórico: por primera vez el campeón de la WWE de los pesos pesados pone en juego su título en un desafío abierto al estilo John Cena. El problema es que siendo Seth Rollins el propietario del cinturón más que probablemente habrá gato encerrado.

Fallece Rowdy Roddy Piper
Fallece Rowdy Roddy Piper | neox.atresmedia.com

Quien no oculta nada es Brock Lesnar: la bestia en persona va a por el Enterrador y acude a Raw para provocar al Hombre Muerto. Y si aparece Undertaker ya sabemos lo que puede ocurrir: que ni siquiera con un ejercito es posible separar a estos dos hombres. Como combate estelar una auténtica fiesta de la castaña en la que participan dos equipos. Por un lado estarán Randy Orton, Dean Ambrose y Roman Reings. Enfrente el guerrero celta, Sheamus, que se une a uno de los dúos más letales y perturbados, el formado por Bray Wyatt y Luke Harper.

neox.atresmedia.com | Madrid | 13/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.