MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Goldberg y Reigns destrozan a Strowman en ‘Raw’

Durante The Kevin Owens Show Interrumpe Goldberg y dice que el eliminara a Lesnar y luego ganara el Campeonato Universal ya sea a Owens o a Roman Reigns. Aparece Roman Reigns. Reigns le dice a Owens que le ganara el Campeonato y luego se encara con Goldberg. Interrumpe Strowman y dice que ganara el Royal Rumble. Owens y Jericho se van del ring. Goldberg y Reigns le aplican una lanza doble a Strowman. Goldberg se queda celebrando en el ring.

Kevin Owens vs. Seth Rollins. (El perdedor tendrá prohibido acercarse al ring en el combate entre Roman Reigns y Chris Jericho por el Campeonato de los Estados Unidos). Rollins castiga con patada a la cabeza a Owens. Rollins estrella de cara contra la esquina a Owens. Rollins se lanza con topetazo hacia afuera del ring para castigar a Owens. Owens castiga con la campana a Rollins y es descalificado.

Sami Zayn vs. Braun Strowman (Combate de Último Hombre en Pie). Strowman castiga con antebrazos al rostro de Zayn. Strowman le aplica por segunda vez su remate a Zayn fuera del ring y la cuenta llega a 10 y Strowman se lleva la victoria. Luego del combate aparece Mick Foley y unos médicos y se llevan a Zayn en camilla. Strowman baja a Zayn de la camilla y lo ataca brutalmente.

Roman Reigns (c) vs. Chris Jericho (Campeonato de los Estados Unidos). Superman Punch de Reigns a Jericho. El árbitro se distrae y Jericho le pasa el Campeonato de los Estados Unidos a Reigns y finge que este lo golpeo con el Campeonato. Jericho le aplica una decodificadora a Reigns pero este sobrevive. Reigns le aplica una Lanza a Jericho y se lleva la victoria.

Bayley vs. Nia Jax (Combate por ser Retadora Numero 1 al Campeonato Femenino de RAW). Sasha Banks distrae a Nia Jax y Bayley le aplica el Bayley to Belly a Nia Jax desde la esquina y se lleva la victoria. Luego del combate Bayley y Sasha Banks celebran en la rampa.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 12/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.