PARTICIPA EN NUESTRO TRIVIAL

PARTICIPA EN NUESTRO TRIVIAL

Hazte con una camiseta del Summer Slam 2015 demostrando que eres el que más sabe

¿Te gusta el Pressing Catch? ¿No te pierdes ningún programa de Raw y Smacdown? Si lo sabes todo sobre la WWE tienes que participar en nuestro trivial con el que podrás ganar una camiseta oficial del Summer Slam Brookling 2015. Es muy sencillo: solo tienes que tirar de memoria y responder a diez sencillas preguntas. Si no recuerdas la respuesta correcta, consulta en la web de Raw y en la de Smackdown, y ahí encontrarás la solución a las preguntas. Puedes participar tantas veces como quieras, y así tendrás más posibilidades de ganar una de las 25 camisetas que sorteamos con motivo del inicio de la nueva temporada de Raw y SmackDown. ¡No esperes más y participa!

DINÁMICA DEL CONCURSO

Responde a todas las preguntas correctamente. Si tienes dudas sobre las respuestas, entra en la web de Raw y Smackdown y lee las crónicas de los programas. Las respuestas las encontrarás en las noticias y vídeos que tenemos publicados.

Puedes participar tantas veces como quieras. Cuantas más veces realices el trivial, más posibilidades tendrás de ganar una camiseta exclusiva del Summer Slam, edición Brooklyn 2015.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso ha comenzado, así que no esperes más porque tienes hasta el 12 de octubre a las 22:00 horas para conseguir tu camiseta.

neox.atresmedia.com | Madrid | 25/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.