MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Jason Jordan, rival de The Miz por el título Intercontinental en No Mercy

En el evento estelar de la noche tuvimos un combate a 6 bandas en el que Elias, Jeff Hardy, Matt Hardy, Bo Dallas, Jason Jordan y Curtis Axel lucharon por ser aspirantes al campeonato Intercontinental. Jason Jordan logró la victoria sobre Curtis Axel y será el rival de The Miz en No Mercy.

En el primer combate de la noche las luchadoras de RAW vieron acción. Sin el campeonato en juego Alexa Bliss se enfrentó a Nia Jax. La campeona perdió tras aplicar Nia el Samoan Drop. Tras el combate Sasha Banks llegó para atacar a Nia pero esta es más fuerte. Bayley hace su regreso para ayudar a Sasha y después ambas atacan a Alexa.

En la segunda lucha hubo una triple amenaza de parejas. Sheamus & Cesaro derrotaron a The Club y a los campeones de parejas Dean Ambrose y Karl Anderson cuando Sheamus robó la victoria a Ambrose tras quitarle el relevo sin que se diera cuenta.

Los pesos pesados de RAW se intercambiaron palabras. Primero fue Brock Lesnar el que advirtió a Braun Strowman que el ataque que sufrió la semana pasada va a salirle muy caro y luego fue turno de John Cena y Roman Reigns. El Samoano le recordó sus derrotas a manos de The Rock.

Goldust se quitó la pintura de la cara y luchó como Dustin Rhodes contra Bray Wyatt. Cuenta de tres para Bray y victoria tras el Sister Abigail. Tras el combate una nueva advertencia para Finn Balor.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 23/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.