este sábado en raw

este sábado en raw

Jimmy Uso se verá las caras con The Miz

Fin de semana de pressing catch en Neox. El sábado WWE Raw tendrá un Manager General que promete montarla: Chris Jericho, el propietario de las Murallas del mismo nombre, se pone a los mandos del buque insignia del wrestling para organizar una serie de combates de altura: Jimmy Uso, el 50% de la mejor pareja del año, los samoanos Usos, se enfrenta al hombre que quiere poner en peligro su matrimonio con la Diva Naomi, el hombre que vino de Hollywood, The Miz

Jimmy Uso se verá las caras con The Miz
Jimmy Uso | antena3.com

Por otro lado, el monstruo rojo, Kane, sube al ring con el pelma del buen rollo, Adam Rose. Además, Jericho se reserva un combate con el abogado y representante del campeón de la WWE, el siempre polémico Paul Heyman. Y como traca final, una jaula de acero. Dentro estarán ¡John Cena y su enemigo íntimo Seth Rollins!

antena3.com | Madrid | 26/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.