MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

John Cena regresa a 'Raw'

John Cena volvió a 'Raw' después de que Kurt Angle lo presentara en el medio del ring. Cena salió y dijo que había venido buscando a una persona específicamente. Antes de que pueda decir su nombre, Roman Reigns lo interrumpe. Cena dice que es precisamente la persona que busca y cuando ambos van a hablar aparece The Miz con su séquito y les reta a un combate esta noche. Samoa Joe sale al ring y dice que el compañero de The Miz esta noche será él.

En el combate que cerraría 'Raw', Roman Reigns y John Cena derrotaron a The Miz y Samoa Joe no sin polémica ya que Roman Reigns intentó aplicar el Superman Punch sobre Samoa Joe pero impactó en John Cena. A pesar de esto, John Cena pudo recuperarse y revertir el Skull Crushing Finale de The Miz en un Attitude Adjustment para ganar el combate para su equipo.

Brock Lesnar salió al ring junto a Paul Heyman y este habló de lo bueno que es su cliente, Brock Lesnar después de la maravillosa victoria conseguida el domingo en SummerSlam. Heyman dice que no hay nadie que pueda derrotar a su cliente, pero es interrumpido por Braun Strowman que entra al ring, Lesnar le dice que está mirando a un campeón pero Strowman le ataca de manera brutal con dos running powerbombs que dejan a Lesnar dolorido sobre la lona. Strowman coge el título y Heyman lo mira sorprendido. Más tarde en RAW, Kurt Angle anunciaría que Lesnar se enfrentará a Strowman con el título en juego en No Mercy.

Los nuevos campeones por parejas, Seth Rollins y Dean Ambrose salieron al ring para ser felicitados y a la vez retados por los Hardy Boyz, con lo cual tuvimos un nuevo combate esta noche. Los campeones vencieron a los Hardy después de que Seth Rollins golpeara con un rodillazo a Jeff Hardy y Dean Ambrose lo rematara con el Dirty Deeds para que los campeones ganaran el combate.

Sasha Banks sale al ring para celebrar su victoria en SummerSlam. Alexa Bliss la interrumpe y le dice que Sasha siempre ha perdido en sus defensas del título. Sasha reta a Bliss a un combate ahora mismo, pero Bliss le dice que los fans de Brooklyn no mercen ese combate y que ambas se verán las caras la semana que viene en RAW.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 26/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.