ESTE SÁBADO EN RAW

ESTE SÁBADO EN RAW

John Cena se verá las caras ante los peligrosos palmeros de La Autoridad

Este sábado en Neox recibimos a toda una leyenda del Pressing Catch, ¡The Rock! Dwayne Johnnson visita la que siempre será su casa, WWE Raw, para electrificar el cuadrilátero. Antes veremos un combate de seis por equipos: el campeón Intercontinental, Dolph Ziggler, une sus fuerzas a las de los Usos, los samoanos de altos vuelos, para enfrentarse al equipo formado por Cesaro y los actuales -y dorados- campeones por pareja, Goldust y Stardust

WWE
WWE | antena3.com

En el combate estelar tendremos a ¡John Cena! El quince veces campeón mundial se ve obligado a formar pareja con un hombre al que últimamente ve más de lo que le gustaría: el lunático del ring, Dean Ambrose. Enfrente, los siempre peligrosos palmeros de La Autoridad, Kane y Randy Orton. Esto y mucho más en Raw… Porque si está The Rock, puede pasar cualquier cosa.

antena3.com | Madrid | 17/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.