este sábado en raw

este sábado en raw

John Stewart vista Raw para responder al desafío de Seth Rollins

Este fin de semana más pressin catch que nunca en Neox. El sábado WWE Raw recibe la visita de uno de los grandes cómicos estadounidenses, John Stewart. El presentador del Daily Show viene a responder al desafío que Seth Rollins le lanzó en su programa: las risas (y las galletas) están aseguradas. Mientras tanto, John Cena insiste

John Stewart vista Raw para a responder al desafío que Seth Rollins
John Stewart vista Raw para a responder al desafío que Seth Rollins | antena3.com

El marine quiere luchar de nuevo con el campeón de los Estados Unidos, el hijo de Putin, Rusev… aunque momento se tendrá que conformar con el bocazas Curtis Axel: una buena oportunidad para el hijo de Mister Perfecto de hacer méritos ante uno de los grandes del wrestling. Por su parte Triple H continúa obsesionado con Sting, al tiempo que su protegido, Mister Money Seth Rollins, deberá solventar sus diferencias con su ex hermano y aspirante al título de la WWE, Roman Reings.

antena3.com | Madrid | 13/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.