MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Kane regresa en Monday Night Raw

Kurt Angle se siente orgulloso de su programa Monday Night RAW, y así lo demostró siendo el encargado de abrir el show. The Shield aparecen y Kurt Angle les dice que Ambrose y Rollins defenderán los campeonatos contra Cesaro & Sheamus, y que además Roman se enfrentará a Braun Strowman en la Steel Cage.

En la división de los pesos crucero Cedric Alexander, acompañado en su esquina por Rich Swann venció a Jack Gallagher, a quien acompañaba Brian Kendrik. Enzo Amore salió para quejarse de que injustamente Kalisto le haya quitado el campeonato y el campeón salió para dejarle las cosas claras. Al final toda la riña acaba en un brawl en el que intervienen el resto de participantes de WWE 205 Live y que acaba con Enzo dominando en el ring.

Tuvimos también una nueva edición de Miz TV en la que Cesaro & Sheamus se unieron al campeón Intercontinental para criticar duramente a The Shield. The Miz presenta a Braun Strowman como nuevo miembro de su equipo para TLC y Kurt Angle dice que no puede presentar a nadie más, aunque si Strowman gana en el evento estelar hará una excepción y le permitirá unirse a ellos.

En la división femenina Sasha Banks derrotó a Alicia Fox por rendición. Alicia se enfada tras ser derrotada y ataca a Sasha, por lo que se anuncia que volverán a luchar en el Kick Off de TLC. Mickie James & Bayley derrotaron a Alexa Bliss & Emma.

Dean Ambrose & Seth Rollins derrotaron a Cesaro & Sheamus en un combate en el que los campeonatos de parejas de Monday Night RAW estaban en juego. Kurt Angle había prohibido que The Miz o cualquiera de sus secuaces interviniera en el combate, por lo que el equipo de europeos no pudo contar con ese recurso y cayó derrotado tras el rodillazo de Seth Rollins y el Dirty Deeds de Ambrose sobre Cesaro.

En el evento estelar de la noche Roman Reigns y Braun Strowman se encerraron en la jaula de acero. Combate muy intenso que iba a decantarse para el miembro de The Shield cuando ocurrió la sorpresa de la noche. Kane apareció dentro de la jaula para aplicar su Chokeslam y ayudar a Braun a llevarse la victoria. Con el anuncio de que en TLC Kane se añade también al equipo de The Miz y que el combate será un 3 vs. 5 termina RAW.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

antena3.com | Madrid | 21/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.