RAW | MEJORES MOMENTOS

RAW | MEJORES MOMENTOS

Lesnar quiere el cinturón en Battleground

Durante la firma del contrato, Lesnar lanza la mesa sobre Rollins. Se empiezan a golpear y finalmente Lesnar coge a Kane y le golpea el tobillo con las escaleras de entrada al ring, mientras Rollins huye entre el público. Lesnar coge el cinturón y lo levanta, después se va. Rollins regresa al ring y dice que el domingo destrozará al que ellos llaman bestia, coge el cinturón y se va. Mientras vemos a los médicos atender a Kane para acabar así el WWE Monday Night RAW de esta semana.

WWE United States Title Match: Rusev vs. John Cena
Combate que darían como vencedor a Rusev por DQ después que Kevin Owens atacara a Rusev cuando este tenía a John Cena en el Accolade. Tras el combate Owens echó a Rusev del ring y aplicó una pop up powerbomb sobre John Cena.

Dean Ambrose vs Bray Wyatt.
Combate que no se llegó a disputar ya que antes de comenzar el combate entró Roman Reigns y atacó a Wyatt, este se deshizo como pudo de Reigns golpeándolo con la linterna y saliendo hacia backstage.

neox.atresmedia.com | Madrid | 24/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.