CRÓNICA RAW

CRÓNICA RAW

Los participantes en el combate se dan con todo en el último RAW antes de SummerSlam

Tras la lucha estelar tuvimos un careo entre Brock Lesnar, Roman Reigns, Samoa Joe y Braun Strowman. A pesar de que Kurt Angle trajo a un montón de miembros de seguridad el show acabó como suelen acabar estos careos, con los luchadores dándose con todo y dejando las cosas en el aire de cara al combate por el título que veremos este domingo en SummerSlam.

En la división de los pesos crucero Akira Tozawa dio la sorpresa y se proclamó nuevo campeón derrotando a Neville con el Senton Bomb tras esquivar el Red Arrow. Titus O´Neal y Apollo celebraron la victoria del japonés.

Tras la lesión de Bayley vimos la semana pasada un torneo con triples amenazas entre las luchadoras de RAW para sacar a la aspirante por el campeonato en Summerslam. Este lunes se celebró la final con Sasha Banks derrotando a Nia Jax y consiguiendo un puesto en el mayor evento del verano.

El TD Garden de Boston vivió con emoción el evento, que comenzó con Dean Ambrose pidiendo a Seth Rollins que saliera al ring para aclarar las cosas. Ambrose le dijo que ya estaba cansado de sus tonterías y que quiere hablar con él. Seth Rollins salió, pero solo sirvió para que siguiera aumentando la tensión entre ellos. Sheamus y Cesaro los atacan, pero son capaces de resistir y sacarlos del ring. Finalmente los antiguos miembros de The Shield chocan el puño y Kurt Angle hace oficial el combate por parejas para Summerslam.

Big Cass salió al ring recibiendo una lluvia de abucheos e insultos. Cass dice que Enzo Amore necesita a Big Show para que lo proteja mientras se sigue metiendo con todo el mundo y que Big Show necesita a Enzo para tener algo de reconocimiento ahora que es otro gigante el que domina la WWE. Enzo sale con Big Show y es atacado por Cass. Big Show domina a Big Cass pero aparece The Club y acaban dominando al gigante entre los tres y golpeándolo con la jaula para tiburones.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 19/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.