EL SÁBADO Y DOMINGO, A LAS 14:00 HORAS 'RAW'

EL SÁBADO Y DOMINGO, A LAS 14:00 HORAS 'RAW'

El mandamás de la WWE, el señor McMahon, visita 'Raw'

El sábado, el mandamás de la WWE, el señor McMahon, a quien no veíamos desde que el actual campeón, Roman Reings, le dejó sin empastes con el puño de Superman. ¿Vendrá Vince Kennedy McMahon con ganas de venganza? ¡Sin lugar a dudas! Pero no será el único regreso: además, vuelve al ring de Neox ¡el gran John Cena! Y como lo que más le gusta a Cena es competir, lo hace con un combate ante Alberto del Río, el hombre que le arrebató el título de Estados Unidos en Hell in a Cell. Eso sí, en principio el título no estará en juego, porque el mexicano no está de humor... algo que sin dudas intentará cambiar John Cena.

Team Reigns se deshace del Team Rollins
Team Reigns se deshace del Team Rollins | neox.atresmedia.com

El domingo, Neox emite un nuevo programa de 'Raw', en el que asistiremos al regreso de uno  de los grandes: Chris Jericho y su chaqueta de (literalmente) luces. Además Kevin Owens intentará quitarse el mal sabor de boca por la derrota que sufrió la semana pasada ante Neville, el hombre que ignora la Ley de la gravedad, y para ello se reencontrarán en el ring en un choque con sabor a revancha. Aunque la gran noticia es que ¡el campeonato de la WWE de los pesos pesados estará en juego en Neox!

Roman Reings defiende título ante el hombre a quien se lo arrebató, el guerrero celta, Sheamus. Un combate que ya sería complicado para el actual campeón si no estuviera por medio el gran jefe del wrestling, Vince McMahon. Pero Vince no sólo estará sino que además será ¡el árbitro especial de ese combate! Todo esta en contra de Roman Reings. Aunque no será éste el único combate por el título.

neox.atresmedia.com | Madrid | 08/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.