ESTE SÁBADO EN RAW

ESTE SÁBADO EN RAW

Randy Orton se verá las caras con el campeón Intercontinental, Dolph Ziggler

Un fin de semana más te espera el mejor pressing catch  en Neox: arrancamos el sábado con WWE Raw donde, por orden de la Autoridad, John Cena y Dean Ambrose se ven obligados a formar pareja en ¡una Triple Amenaza!

Randy Orton Randy Orton se verá las caras con el campeón Intercontinental, Dolph Ziggler
Randy Orton Randy Orton se verá las caras con el campeón Intercontinental, Dolph Ziggler | antena3.com

Es decir, deberán superar sus diferencias en el ring si quieren sobrevivir al ataque de los Usos y de los actuales campeones por pareja, Gold & Stardust. Además, Randy Orton se verá las caras con el campeón Intercontinental y rubio de bote, Dolph Ziggler, en un combate donde el el Asesino de Leyendas quiere demostrar que merece estar en lo más alto de la WWE. Por su parte, el niño bonito de los jefes, Seth Rollins tiene un compromiso en el ring con el americano auténtico, Jack Swagger. Todo esto antes de un final sorprendente que nos ha reservado La Autoridad. ¿Qué será?

antena3.com | Madrid | 24/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.