SÁBADO A LAS 14:00

SÁBADO A LAS 14:00

Raw emite los cinco combates que dan a conocer al nuevo aspirante al título mundial

Neox emite mañana, a las 14:00 horas, nuevos combates de Raw comentados por Héctor del Mar y Fernando Costilla. Este fin de semana, en Raw, conoceremos al nuevo aspirante al título mundial de la WWE de los pesos pesados. El nombre del afortunado saldrá tras los cinco combates programados para este día: para empezar, Roman Reings se verá las caras con el miembro de New Day y rey del buen rollo, Kofi Kingston.

Raw
Raw | neox.atresmedia.com

Luego Cesaro intentará doblegar al siempre peligroso campeón Intercontinental, Kevin Owens. Por su parte, el hombre que desconoce la ley de la gravedad, Neville, se encontrará en el ring con el nuevo campeón de los Estados Unidos, Alberto del Río. Y también el otro miembro de New Day, el hombre que se tragó un perchero, Big E, tendrá su oportunidad ante un wrestler que conoce muy bien, el rubio de bote Dolph Ziggler.

Pero esto no acaba aquí, porque los vencedores de esos cuatro cruces se verán las caras al final del programa en un ¡Fatal 4-way! Es decir, una Lucha fatídica a cuatro de donde saldrá el hombre que se enfrentará a Seth Rollins dentro de unas semanas por el título más importante de la WWE.

neox.atresmedia.com | Madrid | 30/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.