MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Reigns provoca la derrota de Bryan a manos de Big Show

Big Show derrotó a Bryan por DQ después que Reigns atacara a Show con el Superman Punch. Este ataque fue debido a que Big Show empujó a Bryan sobre Reigns y le hizo el Spear accidentalmente un poco antes.

Durante  todo el combate Reigns se sacó fotos, firmó autógrafos y repartió camisetas entre el público asistente. Al final,  Bryan atacó a Reigns con el Diving Dropkick por haberle hecho perder. Comienza un brawl entre los dos hasta que los árbitros aparecen. Más calmados, Daniel Bryan ofrece la mano a Reigns y ambos se la estrechan. Pero dan una vuelta de 180 grados para despistar a los árbitros y continuar luchando.

Antes Roman Reigns derrotó a Kane por Count Out después de un Spear en ringside. Durante el combate el público cantaba a Daniel Bryan y el propio luchador fomentaba los cánticos de Yes! Yes! Yes! para distraer a Reigns desde la mesa de comentarios.

Dolph Ziggler derrota a Seth Rollins por DQ después de la interferencia de J&J Security. Al final los 3 atacaron a Ziggler pero aparecieron Rowan y Ryback para hacer el salve.

antena3.com | Madrid | 28/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.