NEOX Y MÁS WWE TE LO CUENTAN TODO

NEOX Y MÁS WWE TE LO CUENTAN TODO

Reigns y Wyatt protagonizan un Street fight match en el que todo estaba permitido

El pasado fin de semana se disputaron dos shows de la WWE en España con un éxito total de público, casi 30.000 personas en Madrid y Barcelona. Disfrutamos de los mejores combates de Roman Reings, Bray Wyatt, Ryback, Alberto del Río, Lucha Dragons y compañía.

Dentro del recinto, público de todas las edades se daba cita con las camisetas de sus ídolos, pancartas y todo tipo de señuelos para llamar su atención. Tanto en Barcelona como en Madrid, disfrutamos de los mismos combates y resultados, los cuales se sucedieron de la siguiente manera:

Neville vs. Stardust
Fue un combate técnico en el que el primero nos mostró todo su repertorio para hacerse con la victoria con su Red Arrow característico.

Heath Slater vs. Damien Sandow
Fue el segundo combate de la noche, un combate corto que se llevó Sandow en poco más de un minuto con un roll up sobre su rival.

A continuación, uno de los platos fuertes de la noche
Combates de trios, The Wyatt Family (La familia Wyatt) con  Luke Haper, Eric Rowan y Braun Strowman vs. The Usos y RybackFue un combate de fuerza bruta. El público conectó en seguida con Ryback, quien correspondió volteando tanto a Haper como a Rowan y demostrando quién poseía el músculo en el ring, hasta que le dieron el relevo a Strowman. El gigante supo contrarrestar a “The big guy” para enviarlo fuera del ring y conseguir la victoria para su “familia” gracias a un “abrazo de oso” que dejaba sin aliento a Jimmy Uso.

El público se volcó con The Usos, recién recuperados de una lesión, pero los Wyatt, hoy por hoy, son imbatibles.

La gente estaba contenta con lo que estaba viendo, y mientras se anunciaba el siguiente combate, “King” Barrett vs. Fandango, Barrett sale diciendo que como King of the Ring que es, también le tendríamos que considerar “Rey de España”, a lo que la gente respondió con mucho ruido. Combate corto que finalizó con un roll up de Fandango para la victoria.

Lo siguiente, un combate por parejas a tres bandas. The Ascension vs. Los Matadores vs. Lucha Dragons
El público recibió con una ovación a Los Matadores en Barcelona, ya que saltaron al ring con la segunda equipación del FC Barcelona y en Madrid, porque lo hicieron con la de la selección española de fútbol.

Después durante el combate las cosas cambiaron ya que tras quitársela, se limpiaron el sudor, la tiraron al suelo y la pisotearon para gran enfado de los fans que le dedicarían una sonora pitada hasta el final. Lucha Dragons fueron los que hicieron disfrutar a mayores y pequeños con todo tipo de saltos dentro y fuera del ring. Justo cuando Los Matadores completaron su turn heel y parecía que se llevarían el combate, el Torito apareció en escena para hacerles pagar por su afrenta y sus palabras en la entrevista que les hicimos antes del show y ayudar así a a unos Dragons que se llevaron la victoria con la Salida del Sol (SDS) de Kalisto sobre Viktor.

Combate de Divas entre Sasha Banks y Naomi (con Tamina) vs. Bayley y Natalya
Un buen combate en el que los fans comenzaron gritando aquello de “¡N-X-T!” y “We want Sasha”. No se hizo esperar y Sasha y Bayley protagonizaron el combate con victoria para Natalya y Bayley, vía Sharpshooter de la canadiense sobre Naomi.

Se anuncia el siguiente combate: Alberto del Río vs. Jack Swagger, por el título de los Estados Unidos
Del Río realizó una promo en Madrid diciendo que como gran fan del Real Madrid, la noche anterior en Barcelona le pitaron, pero que él seguirá gritando “¡Hala Madrid!”, allá donde vaya. Fue una de las ovaciones de la noche. Combate técnico a la vez que duro, con varios finales falsos y en los que cada luchador llevó al límite a su contrincante con sus respectivos finishers. Alberto venció para retener el título, tanto en Barcelona, con el arm breaker, como en Madrid, con el foot stomp desde la tercera cuerda.

Y por fin llegó el combate estrella de la noche. El main event entre Roman Reigns y Bray Wyatt
Un Street fight match en el que todo estaba permitido. Con un público entregado desde la salida de los luchadores, ambas superestrellas desplegaron su arsenal, rompieron mesas, se dieron con palos, escaleras, sillas... Buen combate. Tamto Reigns como Bray demostraron porqué son, a día de hoy, dos de las más grandes estrellas de la compañía. Más de veinte minutos de combate para coronar a Roman Reigns como ganador. En Barcelona, tras intervención de Wyatt Family y The Usos y Ryback, que Reigns aprovechó para realizar su spear característico, y en Madrid tras sillazo en la esquina a la cabeza de Bray Wyatt y spear en medio del ring.

Se cerraba así un evento espectacular
Dos días que venían a confirmar el momento dulce que el wrestling está viviendo en España, el pleno apoyo que tiene por parte de unos fans, niños y no tan niños, que aman este espectáculo y que dejaron bien claro a la WWE que quieren que vuelvan el año que viene. Pues sí, grandes cosas están por venir. Seguid atentos a MÁS WWE en NEOX y a www.planetawrestling.com porque en Abril de 2016 volveremos para contártelo todo!

neox.atresmedia.com | Planeta Wrestling | Madrid | 11/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.