RAW

RAW

Reigns y Rollins vencen, pero son aplastados por Strowman

Rollins castiga con patada a la cabeza a Jericho. Rollins se lanza hacia afuera del ring con topetazo para castigar a Owens y a Jericho. Jericho aplica las murallas a Rollins pero este llega a las cuerdas. Aparece Braun Strowman y ataca a Roman Reigns. Owens y Jericho atacan a Rollins. Strowman le aplica su remate a Rollins y Owens y Jericho se salen del ring. Jericho y Owens lanzan a Reigns al ring para que Strowman le aplique su remate.

Seguro que te interesa

Big Cass (con Enzo) vs. Rusev (con Lana). Comienza el combate con Cass atacando a Rusev. Cass castiga con puñetazos a Rusev. Cass castiga fuertemente en la esquina a Rusev y este tocaba las cuerdas y el árbitro le dice a Cass que se detenga pero este no lo hace y lo descalifican. Rusev logra huir del ring.

En Backstage Mick Foley felicita a Cesaro y Sheamus por conseguir los Campeonatos Tag Team de RAW y les entrega un nuevo modelo de los Campeonatos Tag Team de RAW y estos nuevos Campeonatos tienen el cinturón de color rojo.

The New Day & Cesaro & Sheamus vs. Luke Gallows & Karl Anderson & The Shining Stars. Big E le aplica un Suplex a Anderson. Sheamus castiga a Primo contra las cuerdas. Cesaro y Sheamus le aplicaban su remate Tag Team a Epico pero Primo interrumpe la cuenta. Cesaro le aplica la Hélice del helicóptero a Epico y le aplica el francotirador y Epico se rinde.

Charlotte vs. Bayley. Charlotte castiga con machetazos a Bayley. Charlotte y Bayley intercambian golpes en medio del ring. Charlotte se lanza desde la esquina con voltereta para castigar a Bayley. Bayley le aplica un paquetito a Charlotte y se lleva la victoria.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 07/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.