MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Reigns y Lesnar se ponen cara a cara en una entrevista muy tensa

Ambos se sentaron frente a frente con Michael cole y Paul Heyman. No llegaron a tener más que palabras, pero estas han sido muy subidas de tono y los dos luchadores se han citado para Wrestlemania 31 en lo que prometen que será un choque espectacular.

Antes, Se anuncia oficialmente la estrella mediática que será inducida al WWE Hall Of Fame 2015, su nombre es ARNOLD SCHWARZENEGGER.

Dean Ambrose se abre paso entre la nieve y dice que le encantan las condiciones peligrosas. Sea como sea, él llegará a Wrestlemania 31.+

En otra entrevista, Rollins dice que él es el futuro y el presente de WWE y que nadie le va a quitar ese puesto. Antes de irse para dejar paso a Lesnar, le tira la silla del entrevistado.

Después Daniel Bryan manifiesta con Renee Young que quiere terminar con Kane de una vez por todas y comenzar así su camino para volver a ser WWE World Heavyweight Champion.

antena3.com | Madrid | 07/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.