MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Roman Reigns, nuevo campeón Intercontinental

Roman Reigns venció a The Miz tras ejecutar su spear para convertirse en nuevo campeón del título Intercontinental en el main event de la noche de 'Raw'.

Entra Stephanie McMahon al ring para iniciar el Show. Stephanie da la bienvenida a RAW. Stephanie habla sobre el triunfo de RAW sobre SmackDown ayer en Survivor Series. Stephanie dice que Kurt Angle seguirá siendo el Manager General de RAW por su triunfo ayer. Stephanie le da la bienvenida a la figura clave del triunfo de ayer Triple H. Triple H entraba al ring pero de inmediato interrumpe Kurt Angle. Angle encara a Triple H en medio del ring. Angle dice que si Triple H lo vuelve a atacar por la espalda acabará con el. Stephanie le dice a Angle que le demuestre respeto a Triple H. Aparece Jason Jordan y le pide a Angle que lo ponga en un combate contra Triple H esta noche. Jordan le pregunta a Triple H si tiene miedo. Stephanie dice que Triple H no le tiene miedo a nadie pero aparece Braun Strowman. Strowman encara a Triple H en medio del ring. Triple H se sale del ring. Stephanie dice que esta noche se enfrentará a Jason Jordan frente a Braun Strowman.

Samoa Joe derrotó a Finn Balor en el primer combate de esta noche de WWE RAW después de aplicarle su kokina clutch del cual no se pudo salir Balor y quedó inconsciente acabando así el combate el árbitro.

En la división femenina, Asuka continuó como imbatida después de derrotar a Dana Brooke en RAW con una patada en la cara.

The Miz da la bienvenida a su Show, The Miz TV. The Miz habla de su derrota de ayer en Survivor Series. The Miz le da la bienvenida a su invitado Roman Reigns. Aparece Roman Reigns junto a Rollins y Ambrose. The Miz dice que su invitado era Roman Reigns no The Shield. Ambrose dice que ellos todavia son el equipo mas dominantes de la WWE. Rollins dicen que tuvieron un gran triunfo ayer frente a The New Day. The Miz dice que The Shield le debe agradecerle. Reigns le pregunta porque tienen que agradecerle. The Miz dice que gracias a el The Shield regreso. The Miz dice que son unos mal agradecidos con el. Reigns dice que ellos ganaron su combate ayer y The Miz no. The Miz dice que el es Campeón Intercontinental y que ninguno de los integrantes de The Shield es Campeón. Rollins dice que él junto a Ambrose pronto recuperarán los Campeonatos Tag Team de RAW y que Roman Reigns podría conseguir el Campeonato Intercontinental. Reigns desafía a The Miz a un combate por el Campeonato Intercontinental. Bo Dallas y Curtis Axel dicen que primero tendrán que pasar por sobre ellos para enfrentar a The Miz. The Shield atacan fuertemente a Bo Dallas y Curtis Axel y The Miz huye del ring. The Shield le aplica un bombazo de fuerza triple a Bo Dallas. The Shield se queda triunfantes en el ring.

Dean Ambrose venció a Sheamus en un combate individual después de aplicar el Dirty Deeds, tras el combate Seth Rollins sale a celebrarlo con su compañero.

Sasha Banks vs. Mickie James vs. Alicia Fox vs. Bayley en un Combate por ser Retadora al Campeonato Femenino de RAW acabó sin resultados después que Paige regresara a RAW y lo hiciera junto con las nuevas luchadoras Sonya Deville y Mandy Rose para interrumpir el combate y dejarlo sin resultado.

Braun Strowman vs. Jason Jordan. Comienza el combate con Jordan dandole una bofetada a Strowman. Strowman castiga brutalmente a Jordan. Aparece Kane y ataca con silletazos a Strowman. Kane castiga contra las escaleras metálicas a Strowman. Kane castiga con la silla en la garganta a Strowman. Strowman se va del ring con problemas al respirar.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 26/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.