MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Roman Reigns es el nuevo campeón de WWE

En un combate donde Vince estuvo en el ringside apoyando y ayudando en todo lo que pudo a Sheamus, Roman Reigns consiguió llevarse la victoria y convertirse en el nuevo campeón de WWE después de aplicar el superman punch sobre Vince McMahon y acabar después con un spear sobre Sheamus.

R- Truth y Bo Dallas estaban comenzando su combate cuando vemos a una limusina llegar al estadio de donde sale Vince McMahon que directamente va hacia el ring e interrumpe el combate. Vince les dice que se vayan de su ring y dice que ahora habrá alguien en el vestuario sudando y nervioso, pero que va a hacerle sufrir un poco más. Sheamus dice que quien tiene que pedir disculpas a la familia McMahon es Reigns, y que la manera de resolverlo es con un combate por el título esta noche contra Reigns para que Sheamus le pueda patear el culo. Vince McMahon pregunta al público si quiere este combate y la gente grita que sí. Vince acepta el combate con una condición: si Roman Reigns pierde, estará despedido.

Extreme Rules Tag Team Match: Bubba Ray Dudley, Devon Dudley, Rhyno & Tommy Dreamer vs. Bray Wyatt, Braun Strowman, Luke Harper & Erick Rowan. En un brutal combate al estilo ECW, los dos equipos se dieron con kendos, sillas y mesas, hasta que al final del combate, Bray Wyatt aplicó su sister Abigail sobre Rhyno para ponerlo encima de una mesa, y Rowan saltara desde la tercera cuerda para caer sobre Rhyno y partir la mesa y hacer la cuenta de 3 para la victoria de la Wyatt Family en el combate.

neox.atresmedia.com | Madrid | 19/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.