MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Roman Reigns retiene el campeonato ante Elias Samson

Roman Reigns, el flamante campeón Intercontiental fue el encargado de abrir el show. El público lo recibió con aplausos y él se sorprendió y dijo que hacía mucho que no los escuchaba. Reigns habla del reto abierto por su título y suena la música de The Miz, pero los que aparecen son Curtis Axel y Bo Dallas. Dicen que The Miz merece respeto y llega Elias, quién responde al reto abierto para esta noche.

En el primer combate de la noche Cesaro se enfrentó a Seth Rollins. Victoria para Rollins que aplica una patada a la cara del suizo cuando este llegaba volando desde las cuerdas. Tras el combate Rollins anuncia que la semana que viene hará efectiva su cláusula de revancha junto a Dean Ambrose por los campeonatos de parejas de RAW.

Samoa Joe sigue siendo una de las fuerzas más dominantes y peligrosas dentro de WWE. Joe derrotó con el Coquina Clutch a Titus O´Neil y lo siguió golpeando después del combate. Apollo Crews trató de frenarlo pero tampoco pudo con Samoa Joe.

Sasha Banks, Bayley y Mickie James deberían haberse enfrentado a Paige, Sonya Deville y Mandy Rose pero ni Bayley ni James aparecieron. Paige presentó a sus chicas de NXT y dijo que se llamarán desde ahora The Absolution. Paige dice que regresa para ser la reina de la WWE y para dejar las cosas como estaban hace un año. Ella es la revolución femenina y con sus compañeras será imparable. Tras esto luchan en un combate en desventaja contra Sasha Banks, una lucha en la que Sasha no puede hacer nada.

Bray Wyatt se enfrentó a Matt Hardy y lo ganó con el Sister Abigail. Matt se vio muy afectado al final de la lucha, incluso Michael Cole se preguntó se se había cortocircuitado cuando comenzó con los gritos de Delete.

En la división de los pesos crucero Kurt Angle decretó dos Fatal 4 Away para determinar al aspirante al campeonato de Enzo Amore. El primero fue esta semana y Rich Swann derrotó a Akira Tozawa, Noam Dar y Ariya Daivari.

Roman Reigns defendió su campeonato Intercontinental con éxito en la primera noche de reto abierto ante Elias. Bo Dallas y Curtis Axel intentaron intervenir, pero se llevaron un Superman Punch. Tras el combate Samoa Joe atacó a Roman. Asuka por su parte sigue imparable y derrotó a Dana Brooke en pocos segundos en lo que fue un combate de revancha de la semana pasada.

En el evento estelar de la noche Kane se enfrentó a Jason Jordan. La rodilla de Jason sigue mal y tras una caída del ring no pudo regresar antes del conteo de diez. Tras el combate Kane sigue atacando a Jason, pero Finn Balor llega a salvarlo. Kane domina al irlandés y le pone una silla al cuello, pero suena la música de Braun Stowman y este aparece para atacar a Kane.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 03/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.