MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Roman Reigns retiene el título intercontinental frente a un incansable Cesaro en 'Raw'

Seth Rollins y Sheamus se enfrentaron en un combate que hemos visto montones de veces durante este año. A pesar de la lesión de espalda del guerrero celta ambos dieron una gran lucha, que terminó con victoria para Rollins tras su rodillazo.

Una nueva edición del programa semanal número uno de la WWE. Para comenzar el show tuvimos a Samoa Joe riéndose de haberle costado la oportunidad por los campeonatos de parejas a Seth Rollins y Dean Ambrose. Después retó a Roman Reigns a salir al ring pero los que llegaron fueron The Shield, que fueron apaleados por el ataque sorpresa de Cesaro & Sheamus.

Paige & Mandy Rose hicieron pareja con Sonya Deville en su esquina para enfrentarse a Mickie James & Bayley, apoyadas por Sasha Banks. Victoria para Absolution después de que el árbitro no viera una patada ilegal de Paige.

Matt Hardy sigue desarrollando su personaje Woken haciendo callar a Bray Wyatt y lo avisó. Su idea es borrarlo del mapa y no teme a nada de lo que pueda hacer Bray. Finn Balor también vio acción esa noche y su combate no fue mucho más difícil que el de la semana pasada. Curtis Axel no tuvo nada que hacer y el irlandés se llevó el combate con el Coupe de Grace.

En la división de los pesos crucero se destapó la incógnita de qué pasaría con el combate para determinar al aspirante al campeonato de los pesos crucero. Rich Swann fue suspendido indefinidamente por WWE tras una detención por violencia doméstica y se necesitaba un nuevo luchador para la final. Cedric Alexander derrotó en un Fatal 4 Way a Ariya Daivari, Tone Nese y Mustafa Ali y se enfrentará la semana que viene a Drew Gulak.

El reto abierto de Roman Reigns por el campeonato Intercontinental tuvo como invitado a Cesaro. El suizo y el campeón dieron uno de los combates del año en Monday Night RAW, una lucha increíble en la que Roman se llevó el combate con el spear.

Asuka estaba esperando a Alicia Fox, su rival de esta noche pero en su lugar salió Absolution, anunciando que Fox estaba lesionada. Cuando se disponen a atacar a la japonesa toda la división femenina de RAW salen a por ellas. Parece que las luchadoras han dejado de lado sus diferencias para combatir un mal común.

Dean Ambrose se enfrentó a Samoa Joe. Victoria para Samoa Joe después de hacer que Ambrose perdiera el conocimiento.

En el evento estelar de la noche vimos una pelea de monstruos cuyo ganador determinaría al aspirante al campeonato Universal en WWE Royal Rumble. Brock Lesnar tendrá que esperar para conocer a su rival porque la lucha acabó en empate cuando ninguno de los luchadores regresó al ring antes de la cuenta de 10 del árbitro. Para finalizar el show Braun hizo que Kane atravesara una mesa para demostrar que sigue siendo la estrella más poderosa de WWE. Con esa imagen terminó Monday Night RAW pero toda la información sigue en Planeta Wrestling (www.planetawrestling.com).

neox.atresmedia.com | Madrid | Actualizado el 31/07/2018 a las 15:00 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.