MOMENTOS

MOMENTOS

Roman Reigns sigue esperando a Brock Lesnar

Sale al ring, Paul Heyman, dice que Roman Reigns ganó su mejor combate el año pasado en Wrestelmania 33 a The Undertaker, pero que este año no espere hacer lo mismo con Brock Lesnar. Y que la semana que viene le podrá decir lo que quiera a Lesnar en persona porque estará en RAW.

Heyman dice que Afa y Sika deben buscar otro título al cual retar para Roman Reigns después de Wrestlemania porque el título no se va a mover de las manos de Lesnar.

Reigns sale al ring y le dice que Lesnar no es un campeón porque no está aqui, como el resto de los luchadores sino que manda a Paul Heyman a hacer el trabajo sucio. Reigns le dice que la semana que viene estará aquí y que espera que Lesnar venga con la ropa dispuesto a luchar porque él no querrá hablar la semana que viene.

Asuka vs. Nia Jax. A pesar de que Nia Jax intenta contrarrestarlo con su fuerza, Asuka sigue aferrada al brazo hasta que consigue tirar a Nia al suelo y hace que esta se rinda. Asuka gana el combate manteniendo así su condición de imbatible.

John Cena dice que en Fastlane él puede hacer historia convirtiéndose en campeón mundial por décimo séptima vez y que eso sería un sueño. Además reta a AJ Styles a pedir su combate de revancha en Wrestlemania 34 y hacer una triple amenaza por el título entre él, AJ Styles y Nakamura.

Symphony of Destruction Match: Elias vs. Braun Strowman. Elias va al backstage y se sube en un coche pero intenta ir marcha atrás pero el coche no se mueve y vemos a Braun Strowman agarrar el coche sin dejarlo ir. Elias se baja del coche pero Braun lo atrapa. Elias sale a la rampa y Braun detrás suyo golpeándolo. Braun lo lleva al ring, pero Elias consigue reaccionar tras darle un guitarrazo, finalmente vuelven a salir del ring, y Braun intenta golpear a Elias contra la mesa de comentaristas, pero Elias se libra. Braun lo lanza contra la pared de Led´s, luego lo golpea con varios instrumentos hasta que le arroja un piano encima. Braun levanta el piano y hace la cuenta de tres para llevarse la victoria.

Recuerda que puedes seguir al minuto todo lo que ocurre en el Universo WWE a través de www.planetawrestling.com

Pablo Ortiz | Madrid | 12/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.