MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Roman Reigns sigue implacable

El Staples Center de Los Ángeles, California, fue sede de una velada de lucha libre espectacular que abrió con un combate por el campeonato Intercontinental.

Roman Reigns sigue con su idea de poner el campeonato en juego semana tras semana y en esta ocasión su rival fue Jason Jordan, el hijo de Kurt Angle. A pesar de que Jordan empezó con ganas la experiencia del campeón hizo que el combate se decantara de su lado con el Superman Punch. Samoa Joe atacó a Roman Reigns tras el combate y más tarde atacó a Jason Jordan en el backstage.

Paige volvió a luchar en un combate oficial tras haber sembrado el caos en la división femenina desde su regreso. Acompañada de Mandy Rose y de Sonya Deville derrotó a Sasha Banks, a quien acompañaban Mickie James y Bayley. Finalmente The Absolution atacaron a Sasha.

En la división de los pesos crucero comenzamos la semana con un combate a cuatro bandas. Mustafa Ali, Cedric Alexander, Tony Nese y Drew Gulak lucharon en la segunda semifinal por ser el retador al campeonato de los pesos crucero. Victoria para Drew Gulak que se enfrentará la semana que viene a Rich Swann para ver quien se enfrenta a Enzo por el campeonato.

Elias apareció para reclamar a Kurt Angle un rival digno y el que apareció fue Braun Strowman. Antes de comenzar el combate Elias atacó al gigante y solo se salvó porque Kane reclamó su atención en la pantalla gigante ya que tendremos un Braun Strowman contra Kane.

Asuka por su parte siguió con su racha de victorias, esta vez derrotando a Alicia Fox. The Absolution aparecieron tras el combate para atacar a Alicia.

Sin mucho esfuerzo Finn Balor derrotó a Bo Dallas con el Coupe de Grace. Bray Wyatt apareció en la pantalla gigante para dar uno de sus aterradores discursos y Matt Hardy le interrumpió con una actitud muy siniestra. Matt Hardy dijo que Bray Wyatt va a ser borrado.

neox.atresmedia.com | Madrid | Actualizado el 31/07/2018 a las 15:01 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.