MEJOR MOMENTO | RAW

MEJOR MOMENTO | RAW

Roman Reigns vs Chris Jericho termina en no-contest en ‘Raw’

Tras la intervención de Owens, ¡seth rollins hace su entrada! Rollins va a por todas por Jericho. ¡Suicide Drive en dos ocasiones hacia Owens! Rollins le aplica un rodillazo a Jericho con impulso desde la tercera cuerda y le intenta aplicar el pedigree pero Owens lo saca a tiempo del ring. Reigns se mira extrañado con Rollins y el estadio se viene abajo con cánticos de “YES!YES!YES!”

Al principio del programa, ¡Rusev Golpea a Goldberg! Ambos se miran cara a Cara. ¡Goldberg golpea a Rusev y le aplica el jackhammer! ¡Goldber se gira y le aplica el spear a Heyman! Goldber finalmente celebra con los fans mientras Rusev y Heyman quedan tendidos en la lona.

TJ Perkins derrotó a Brian Kendrick por count-out por lo que Brian Kendrick retiene el WWE Cruiserweight Championship.

Braun Stowman gana la Battle Royal. Strowman trata de lanzar a Sami pero este se engancha en las cuerdas y trata de lanzar a Strowman pero finalmente Stroman elimina a Sami Zayn para ganar la battle royal y conseguir un puesto en Survivor Series.

Nia Jax derrotó a Bayley después que Charlotte propusiera el combate.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 14/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.