MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Roman Reigns derrota a Kane en un Last Man Standing Match

Roman Reigns derrotó a Kane en un Last Man Standing Match gracias a un Spear del Ex – SHIELD, que impidió levantarse a Kane antes de que finalizara la cuenta de diez segundos.

En el Beat The Clock Challenge, Ambrose consiguió derrotar a Alberto Del Rio, merced a un Dirty Deeds cuando el crono marcaba 15 minutos y 42 segundos.

Por su parte, Seth Rollins fue derrotado por Heath slater después de recibir un Roll Up de este último, que aprovechó la distracción creada por Dean Ambrose, que se encargó de abrir el maletín de Rollin para llenárselo de bebidas y palomitas. Además, este combate ha provocado que Ambrose revele que su rival en Summerslam será Rollins.

Stephanie Mc Mahon atacó a las Bella Twins con la ayuda de Triple H. Mientras éste sujetaba a Brie con la mesa sobre la esquina del ring, Steph aprovechaba para acabar con Nikki con un pedigree. Posteriormente, Nikky consigue a abofetear a Triple H cuando se descuida, pero Steph se toma su venganza realizando otro Pedigree sobre ella.

antena3.com | Madrid | 16/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.