CRÓNICA

CRÓNICA

Ronda Rousey sigue siendo la campeona de WWE RAW

Durante el combate, Natalya busca el sharpshooter pero Ronda invierte y la golpea para aplicarle la variante del samoan drop a lo que Natalya ¡impresiona a Ronda con el sharpshooter! pero Ronda busca las cuerdas que Natalya impide hasta que finalmente Ronda invierte ¡y aplica el ambar a Natalya! para que se rinda Natalya. Tras el combate, ambas se abrazan bajo una ovación y Ronda levanta el campeonato junto a Natalya para volver a abrazarse ambas.

Pablo Ortiz | Madrid | 30/12/2018

Street fight on miracle 34th street. Lashley golpea a Elias y lo sube al esquinero para subir con él y golpearle repetidas veces ¡pero Elias lanza a Lashley sobre los legos! Elias sale del ring y le rocía con un extintor para golpear a Lashley que hace que Rush ¡caiga sobre una mesa con ponche y comida! Elias golpea con el extintor a Lashley y saca de un regalo una bola de bolos ¡para lanzarla sobre Lashley! Elias sale del ring y abre otro regalo ¡donde saca un violonchelo y vuelve al ring para destrozárselo a Lashley! Elias busca el conteo y gana el combate. Elias derrotó a Bobby Lashley.

El siguiente combate es por los RAW Tag Team Championship. Los campeones Chad Gable y Bobby Roode hacen su entrada. Sus rivales, The Revival. Dash se da el relevo y aplican un movimiento conjunto a Chad seguido del conteo … 1…2… ¡salva Roode el conteo! Dash y Scott van a aplicar un movimiento conjunto a Chad, pero Roode ¡aplica un spear a Dash! y Chad aplica un rollup a Scott para ganar el combate. Bobby Roode y Chad Gable derrotaron a The Revival para retener los RAW Tag Team Championship.

Drew busca la claymore que Balor invierte y derriba a Drew para golpearle con una doble patada y sube al esquinero donde lo derriba Ziggler y golpea con una superkick a Drew seguido del conteo ¡que Balor rompe con el coup de grace! Balor aplica una dropkick a Ziggler contra el esquinero y lanza a Drew fuera del ring para aplicar el coup de grace a Ziggler seguido del conteo para ganar el combate. Finn Balor derrotó a Dolph Ziggler y Drew McIntyre.

Vince McMahon está vestido de Santa Claus y dice que trae regalos como que John Cena regresaráy ¡tendremos nuevas campeonas por parejas femeninas!

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la actualidad del Universo WWE a través de www.planetawrestling.com

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.