mejores momentos | raw

mejores momentos | raw

John Cena se enfrentará a Rollins por el título de Estados Unidos

Stephanie acepta la propuesta de Cena ante el enfado de Rollins. Cena sale a la rampa y allí aparece Sting y ambos miran a Rollins mientras este se queda en el centro del ring, para acabar RAW. Antes comenzó RAW con la salida de Sting al ring, Sting dice que la última vez que luchó fue en Wrestlemania 31 y que Triple H le llevó hasta su límite y que por eso respeta tanto a Triple H pero no a Rollins. Dice que a su carrera solo le falta ser campeón de WWE y que lo va a conseguir en Night of Champions.

WWE Intercontinental Title Match: Big Show vs. Ryback. Nuevo combate entre ambos por el título Intercontinental, al final esta vez el ganador y que retendría el título sería Ryback después que The Miz saliera al cuadrilátero y distrajera a The Big Show permitiendo a Ryback aplicar el shellshocker para la victoria.

Cesaro vs. Kevin Owens. Otro combate de revancha de Summerslam, y de nuevo un buen combate entre ambos luchadores, de momento la cosa se situa dos a cero para Owens porque después de bloquear el Cesaro Swing, aplicó la Pop Up Powerbomb para ganar el combate.

The New Day vs. The Dudley Boyz. En un combate no titular, The Dudley Boyz sumaron su primera victoria en el regreso a RAW después de hacer el 3D sobre Kofi. Tras el combate Devon va en buscar de la mesa protectora de New Day y parecen que van a hacer atravesar la mesa a Big E pero Xavier Woods salva a su compañero.

neox.atresmedia.com | Madrid | 12/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.