WWE HA PASADO POR ESPAÑA

WWE HA PASADO POR ESPAÑA

Sasha Banks, Bayley, Sin Cara, Los Matadores y Sandow desfilan en la WWE de Neox

El pasado fin de semana se disputaron dos shows de la WWE en España, el viernes 6 en el Palau Olimpic de Badalona (Barcelona), y el sábado 7 en el Barclaycard Center de Madrid. Ambos shows fueron un éxito total de público, dos llenos absolutos con un total de casi 30.000 personas que se dejaron las gargantas con cada combate mientras esperaba a Roman Reings, Bray Wyatt, Ryback, Alberto del Río, Lucha Dragons y compañía.

Tanto en Barcelona como en Madrid, los shows estuvieron precedidos por una alfombra roja por la que desfilaron famosas cantantes como Soraya, actores  y por supuesto, el maestro Héctor del Mar.

A ellos se unieron, en la fiesta VIP previa al evento, varios de los luchadores de la compañía como Sasha Banks, Bayley (campeona de NXT), Sin Cara, Los Matadores o Sandow entre otros, quienes muy amables atendieron a NEOX.

Recogimos su valoración sobre la gira, sobre su presente y futuro inmediato, sus objetivos sobre el ring, su opinión del público español y sus expectativas para los shows, y por supuesto, no se olvidaron de dejarnos un saludo para todos los espectadores de WWE RAW y WWE Smackdown en NEOX y para MÁS WWE.

Mientras tanto dentro del recinto público de todas las edades se daban cita con las camisetas de sus ídolos, pancartas y todo tipo de señuelos para llamar su atención.

neox.atresmedia.com | Madrid | 11/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.