CRÓNICA

CRÓNICA

Sasha Banks coge la directa a Money in the Bank

En el Gauntlet match Bayley derrotó a Liv Morgan; Bayley derrotó a Sarah Logan; Ruby Riott derrotó a Bayley; Ruby Riott derrotó a Dana Brooke; Ruby Riott derrotó a Mickie James y finalmente Sasha Banks derrotó a Ruby Riott.

Braun Strowman derrotó a Finn Balor por descalificación. Braun Strowman dominó la mayor parte del combate hasta que Kevin Owens irrumpió en la lucha para atacar al gigante. Owens sacó una escalera, pero Strowman se recuperó a tiempo y lo hizo correr hasta el backstage.

WWE Intercontinental Championship: Jinder Mahal derrotó a Seth Rollins por descalificación. Victoria para el indio, pero el campeonato se lo queda Rollins. Sunil metió una silla en el ring y Jinder trató de usarla en su beneficio, pero Rollins se cabreó y atacó a Mahal con ella, viéndolo el árbitro. Tras el combate Rollins golpea a Mahal y Sunil, pero mientras celebra encima de la mesa de comentaristas Elias le golpea por la espalda con la guitarra. Los médicos se llevan a Rollins en camilla.

Kevin Owens derrotó a Bobby Roode. Tras el combate Braun Strowman y Bobby Roode atacan a Owens. Mientras celebran juntos Strowman aplica otra Powerbomb a Roode.

Sigue el día a día de WWE y todo lo que pasa en el Universo WWE en www.planetawrestling.com

Pablo Ortiz | Madrid | 04/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.