MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Sasha Banks es la nueva campeona de ‘Raw’

Al final del combate patada al rostro de Charlotte a Sasha. Sasha se lanza desde la esquina con un doble rodillazo para castigar a Charlotte. Charlotte se lanza con voltereta desde la esquina hacia afuera del ring para castigar a Sasha. Charlotte le aplica su remate a Sasha pero esta sobrevive. Sasha Banks le aplica su llave de sumision a Charlotte y esta se rinde.

Al principio del programa, Rusev castiga a Reigns contra las escaleras metálicas. Rusev levanta triunfante el Campeonato de los Estados Unidos. Reigns aparece de la nada y ataca con un Superman Punch a Rusev. Reigns toma un micrófono y dice que Rusev tendrá una revancha pero será en un combate Hell in a Cell el 30 de Octubre. Reigns levanta triunfante el Campeonato de los Estados Unidos.

TJ Perkins vs. Brian Kendrick. Kendrick le aplica una sumision a Perkins pero este se libera. Perkins castiga con doble patada al rostro a Kendrick. Kendrick castiga con piquetes a los ojos a Perkins y luego le aplica su sumision y Perkins se rinde.

The New Day vs. Jeri-KO. Woods se lanza hacia afuera del ring para castigar a Owens. Big E castiga a Jericho con un planchazo. Jericho le aplicaba las murallas a Woods pero Rollins lo distrae y Woods y Big E le aplican su remate Tag Team y se llevan la victoria. Después del combate Owens se va del ring y Rollins le aplica un Pedigree a Jericho.

Sami Zayn vs. Titus O’Neil. Titus castiga a Zayn en la esquina. Zayn castiga con un fuerte lazo a Titus. Zayn castiga con un Suplex contra la esquina a Titus. Zayn le aplica la Helluva Kick a Titus y se lleva la victoria.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Seguro que te interesa

neox.atresmedia.com | Madrid | Actualizado el 31/07/2018 a las 16:11 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.