ESTE SÁBADO A LAS 14:00

ESTE SÁBADO A LAS 14:00

Seth Rollings defiende el título de la WWE y el de los Estados Unidos

Neox emite mañana, a las 14:00 horas, nuevos combates de Raw comentados por Héctor del Mar y Fernando Costilla, dos de las voces más reconocibles de este espectáculo, la WWE. Este fin de semana, más pressing catch que nunca en Neox. El campeón mundial, Seth Rollins, continúa digiriendo la noticia de que en una sola noche, la noche de los campeones, tendrá que defender el título de la WWE y el de los Estados Unidos, por primera vez en manos de la misma persona al mismo tiempo.

Seth Rollings
Seth Rollings | neox.atresmedia.com

Y para ayudarle a preparar los choques ante Sting y John Cena, a la Autoridad no se le ha ocurrido otra cosa que meterle en dos combates en Raw: el primero contra el campeón Intercontinental, el insaciable Ryback, y el segundo formando equipo con los campeones por pareja, los New Day, frente los Prime Time Players y a ¡John  Cena!

Por supuesto, no debemos descartar que se pase por allí el aspirante al título de la WWE de los pesos pesados y actual pesadilla de Seth Rollins: la leyenda del cuadrilátero, Sting.

neox.atresmedia.com | Madrid | 18/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.