CAMPEONATO INTERCONTINENTAL

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL

Seth Rollins retiene el Campeonato Intercontinental

El main event de la noche, y de nuevo otro magnífico combate entre Rollins y Balor donde se ve la química que ambos tienen sobre el ring, finalmente sería de nuevo el campeón Intercontinental, Seth Rollins el que se llevaría el combate y retendría el título después de su Blackout sobre Balor.

Elias vs Bobby Roode: Roode intenta aplicar un Glorius DDT pero Elias se libra y lo lanza contra el esquinero pero Roode se golpea primero con el cuello y cae fuera del ring. El árbitro comienza la cuenta pero Roode no puede continuar y los médicos entran a atenderle. Elias coge el micro y se declara ganador del combate.

Sasha Banks vs. Ruby Riott. Al final después de las constantes distracciones por parte de Liv Morgan y Sarah Logan, Ruby Riott aprovecharía una de ellas para aplicar su Riott kick sobre Sasha Banks y hacerse con el combate.

Jinder Mahal, Kevin Owens & Sami Zayn vs. Bobby Lashley, Roman Reigns & Braun Strowman. El combate volvería a hacer quedar bien a Braun Strowman que sería quién recibiría el hot tag al final del mismo para poder evitar un cannonball de Kevin Owens para cogerlo al vuelo y aplicar su running powerslam para ganar el combate para su equipo.

Recuerda que puedes seguir toda la actualidad de WWE al minuto en www.planetawrestling.com

Pablo Ortiz | Madrid | 07/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.