CRÓNICA RAW

CRÓNICA RAW

Seth Rollins y Dean Ambrose se imponen a The Miz

En el evento estelar de la noche The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel se enfrentaron en un combate en desventaja a Seth Rollins y Dean Ambrose, que volvieron a recordar sus tiempos en The Shield. Rollins y Ambrose en el ring celebrando. Seth tiende la mano a su compañero pero este no se la da y se va, terminando de esta forma con Monday Night RAW.

Tuvimos un programa lleno de sorpresas donde Kurt Angle fue el primero en salir al ring para hablar de su vida personal. Angle dijo que estas semanas había estado muy ocupado por problemas personales, pero que ya estaba con la cabeza al 100% en Monday Night RAW. Kurt dice estar muy emocionado por tener a su hijo en RAW y que lo apoyará en su debut esta noche.Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe salen para reclamar su oportunidad por el WWE Universal Championship en Summerslam y Kurt decreta que el campeonato se defenderá en un Fatal 4 Away en el mayor evento del verano.

Elias Samson y Finn Balor se enfrentaron en una lucha sin descalificación. Cuando Balor tenía la lucha encaminada con el Coup de Grace se apagaron las luces y apareció Bray Wyatt para atacarlo y ponerle la victoria en bandeja a Samson. Bray advierte que solo hay una cara del mal en WWE y es él mismo.

En la división femenina Nia Jax acabó con Emma sin cansarse mucho. Más miga tuvo el combate para determinar a la retadora al campeonato femenino de RAW en WWE Summerslam. Sasha Banks y Bayley se enfrentaron en un combate que acabó con Bayley como aspirante al campeonato de Alexa Bliss.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox.atresmedia.com | Madrid | 29/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.