MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Stephanie McMahon anuncia el primer Royal Rumble femenino en 'Raw'

En el evento estelar de la noche Sasha Banks & Mickie James & Bayley derrotaron por descalificación a Paige, Mandy Rose y Sonya Deville. Tras esto llegaron el resto de las chicas de la división femenina de RAW y finalmente Stephanie McMahon las interrumpió para anunciar que por primera vez en la historia tendremos un Royal Rumble match femenino.

WWE presentó una nueva edición de Monday Night RAW. Con el regreso de Brock Lesnar anunciado lo único que podía pasar es que se liara a golpes con Kane y Braun Strowman, quienes reclamaron su oportunidad por el campeonato Universal en Royal Rumble. Lesnar demostró por qué es la fuerza más dominante en WWE y los dejó tendidos en la lona con su F5.

Kurt Angle sigue poniéndole retos muy difíciles a su hijo Jason Jordan. Esta semana lo puso ante Seth Rollins, y a pesar de sus esfuerzos no pudo hacer nada ante el ex campeón de la WWE. Tras el combate Rollins sufrió un ataque por parte de Samoa Joe.

Tras haber derrotado a Bo Dallas y Curtis Axel por separado las últimas semanas Finn Balor se enfrentó a ambos en un combate en desventaja. La violencia utilizada por Dallas y Axel hizo que el árbitro los descalificara, algo que les dio igual porque siguieron atacando al irlandés, hasta que Hideo Itami llegó para salvarlo. El combate se reinició como una lucha en parejas donde Itami y Balor se llevaron la victoria.

El torneo para determinar al retador al campeonato de los pesos crucero de Enzo Amore llegó a su fin. Cedric Alexander se impuso a Drew Gulak en un mano a mano y es ahora el aspirante al título. En la división femenina Asuka añadió una nueva victoria a su récord tras derrotar a Alicia Fox.

Tras lo que pasó al comienzo del show se decretó un combate por equipos en el que Dean Ambrose, Seth Rollins & Jason Jordan hicieron equipo para caer derrotados ante Cesaro, Sheamus & Samoa Joe cuando Sheamus aplicó la Brogue Kick sobre Rollins.

En un combate rápido The Revival derrotaron a Slater y Rhyno. Tras esto Elias trató de dar un concierto, pero las luchadoras de la división femenina le interrumpen. Elias se va cabreado después de anunciar su presencia en el Royal Rumble match.

Toda la información sobre las WWE sigue en Planeta Wrestling.

neox.atresmedia.com | Madrid | Actualizado el 31/07/2018 a las 14:58 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.