ESTE SÁBADO A LAS 14:00 HORAS

ESTE SÁBADO A LAS 14:00 HORAS

Stephanie McMahon, esposa de Triple H, viene con ganas de liarla

¿Qué sorpresas nos trae el pressing catch este fin de semana en Neox? Para empezar, si la semana pasada asistimos a la vuelta del jefe, Triple H, este sábado en WWE Raw ¡regresa la jefa! Es decir, que la Autoridad vuelve a estar al completo. Y Stephanie McMahon, principal propietaria de la compañía y esposa de H, viene con ganas de liarla.

Stephanie McMahon
Stephanie McMahon | Agencias

Para empezar buscando un nuevo propietario para el cinturón Intercontinental, sin dueño desde que renunciara a él Daniel Bryan: el sistema elegido para determinar quien es el nuevo campeón será la Cámara de la Eliminación y precisamente dos de los participantes en esta estructura brutal, Sheamus y Ryback, son quienes abrirán la fiesta de la castaña en Raw. Luego podremos ver un vibrante choque entre el baqueteado Dolph Ziggler y el delirante galáctico Stardust.

Además, John Cena vuelve a poner el título de los Estados Unidos en juego en su particular Open USA. ¿Quién responderá esta vez al desafío? Que no se despiste porque la bestia búlgara, Rusev, ha anunciado que se pasará por allí a presentar una reclamación por su derrota en Payback ante Gorritis… y ya sabemos cómo reclama Rusev, ¡a tortas!

antena3.com | Madrid | 28/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.