ESTE SÁBADO EN RAW

ESTE SÁBADO EN RAW

The Miz defiende el título Intercontinental ante Dolph Ziggler

Este sábado en  WWE Raw viviremos en Neox el mejor pressing catch del mundo con el regreso Dean Ambrose: el lunático del ring vuelve dispuesto a montar el pollo de nuevo y,  por supuesto, La Autoridad quiere darle  la bienvenida con un combate que le quite las ganas de enredar.

The Miz defiende el título Intercontinental ante Dolph Ziggler
WWE | antena3.com

Además, ¡el campeonato Intercontinental estará en juego! El flamante campeón y mayor bocazas del reino, The Miz, defiende su título ante Dolph Ziggler: el rubio de bote no quiere esperar ni un segundo para recuperar el cinturón que le arrebató Miz en la Noche de los campeones. Además, la Autoridad le ha preparado un combate sorpresa a John Cena, que viene calentito de perder con Lesnar el combate por el cinturón de la WWE de los pesos pesados. ¿Quién será el elegido para enfriar a Cena? ¿Será Rollins, será Kane, será Randy Orton... o será la mismísima bestia en persona, Brock Lesnar? La respuesta, el sábado en Neox.

antena3.com | Madrid | 03/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.