MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

The Miz es el #1 Contender al Campeonato Intercontinental

The Miz le aplica la figura 4 a Rollins pero interrumpe Balor. Balor castiga con una pele Kick a Rollins pero Rollins también castiga a Balor con patada al rostro. Rollins se lanza desde la esquina con Frog Splash para castigar a Balor. Rollins castiga con Superplex a The Miz. Rollins se lanza con topetazo para castigar a Balor y a The Miz. Aparece Samoa Joe y castiga fuertemente a Rollins. Balor estaba a punto de aplicarle su remate a The Miz pero aparece Bray Wyatt. Bray Wyatt le aplica la sister abigail a Balor y se va. The Miz realiza el conteo sobre Balor y se lleva la victoria. El retador numero 1 al Campeonato Intercontinental es The Miz.

Enzo (con Big Cass) vs. Luke Gallows (con Karl Anderson) Enzo castiga con puñetazos a Gallows. Enzo se lanza desde la esquina y le aplica un DDT a Gallows. Enzo castiga con patada al rostro a Gallows. Anderson distrae a Enzo y Gallows castiga con rompe caras a Enzo para llevarse la victoria.

Bayley & Sasha Banks & Dana Brooke & Mickie James vs. Alexa Bliss & Emma & Nia Jax & Alicia Fox. Alexa Bliss castiga con pisotones a Sasha. Alexa Bliss castiga con lazo a Sasha. Bayley castiga con puñetazos a Alexa Bliss. Bayley castiga contra las cuerdas Alexa Bliss. Mickie James se lanza desde la esquina hacia afuera del ring para castigar a Nia Jax. Alexa Bliss le aplica un DDT a Bayley y se lleva la victoria.

Austin Aries vs. TJ Perkins. Aries le aplica su sumisión a Perkins y este se rinde. Luego del combate Perkins ataca a Aries. Perkins le aplica una fuerte sumisión a la pierna a Aries. Perkins se va del ring y Aries queda muy lastimado.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Pablo Ortiz | Madrid | 07/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.